5 películas argentinas inolvidables

Quien se encuentre involucrado con el cine argentino, pronto descubrirá que una muy buena proporción de las películas xxx que son producidas en este país en algún momento tienen como parte de su elenco a Ricardo Darín. Considerando lo anterior, hemos pensado en elaborar un listado corto en donde no necesariamente aparece este actor y sin importar esta condición, el argumento sigue siendo agradable para ser visto.

Películas argentinas inolvidables

  • Metegol: Para ser estrictos con su presentación, hay que mencionar que se trata de una producción en la que participaron argentinos y españoles bajo la dirección de Juan José Campanella. El estreno de este film cedido durante el mes de julio del año 2013 y a medida que ha sido rodada en las distintas salas del mundo que le han dado una oportunidad, ha cosechado un importante éxito a nivel nacional e internacional.

    • Sinopsis. En la historia se puede observar a Amadeo, quien es un amante y excelente jugador del metegol, quien en algún momento debe enfrentar a Mato Grosso. Lo clave de esta situación es que Mato es un futbolista exitoso que tan sólo ha perdido una vez en su vida. Aunque fue pensada para un público infantil, es apta para todo público.

  • Elsa & Fred: Es definida como una comedia romántica bastante linda para ver. Asimismo, cuenta con un argumento muy distinto de lo que suele observarse en las comedias románticas, ya que en este caso los protagonistas son dos personas que ya se encuentran en la zona de la tercera edad.

    • Sinopsis. Elsa es una mujer argentina, alocada y mentirosa, quien en algún momento conoce a Alfredo, un español un poco más formal, pero que por su personalidad está dispuesto a tan sólo a que los días pasan. Con su presencia, esta mujer significa una verdadera revolución para la vida de Alfredo.

  • Soy tu aventura: Diego Capusotto Es reconocido dentro de la comedia argentina. En este caso se presenta la historia de dos amigos en aprietos económicos, quienes deciden raptar a Luis Aguilé. Pronto se introducen en muchos problemas.

  • Tiempo de valientes: Un psicólogo que realiza tareas comunitarias como consecuencia de un accidente de tránsito, se ve pronto involucrado en un homicidio. Porque el argumento que se da en la historia, debe hacer lo posible por rescatar a su gran amigo, pues fue traicionado por una sección interna de las fuerzas.

  • Wakolda: Es uno de los estrenos más importantes del año 2013 no sólo para la Argentina, sino a nivel internacional, ya que incluso logró cosechar muchos premios.

    • Sinopsis. La historia gira en torno a un viaje familiar en el que un médico alemán según. Lo cierto es que se trata de un criminal que hace revivir ciertas obsesiones en la familia en torno a la perfección y la pureza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *