El fenómeno Rebelde Way

Esta serie televisiva es todo un éxito para el público adolescente, surgió en Argentina, donde tuvo la primera aparición en el 2002. Luego triunfó prácticamente en toda Latinoamérica, convirtiéndose en el mas grande fenómeno y también en otros países.

‘Rebelde Way’ surgió de una idea por la ex modelo Cris Morena y llego a la pantalla pequeña con 316 capítulos, distribuidos en dos temporadas. Sus temas principales en la serie fueron: Un grupo de adolescentes, un prestigioso colegio, peleas, amores, escenas divertidas, guiones creativos, y el sueño común de los protagonistas: Crear una banda de música.

Erreway, la continuación

Este gran fenómeno salió literalmente de los televisores con la puesta en marcha del grupo de música juvenil Erreway, integrado por los protagonistas principales de la serie.

Indudablemente es una serie que te encantará, y más si eres un joven, vas a sentir que identificas varias escenas en donde es similar a tu vida cotidiana y como debes afrontar dichos problemas para salir de la mejor manera. En ella se ven reflejadas muchas escenas de amor, peleas, amistad, música, entre otras que la hacen favorita entre las personas.

Se han sacado diferentes versiones de la serie en muchísimos países como Brasil, Chile, Portugal, entre otras. Las aventuras de estos estudiantes en la escuela es realmente divertido.

Es importante ver cómo de una serie se forma un grupo de música con los mismos integrantes, realmente la evolución de estos protagonistas es muy avanzada para poder alcanzar lo que querían. No obstante la serie también presenta buenas visitas por usuarios haciéndola muy vista. No cabe duda de que este producto ha marcado un antes y un después en la televisión latinoamericana, lo que convierte esta serie en un modelo a seguir dentro de la industria. Sin embargo, será difícil calcar el tremendo éxito de esta producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *