Las series que no te puedes perder en 2017

Si eres fanático de mirar series de TV, amas los maratones y te puedes ver una temporada entera en un día sexmex, probablemente 2017 será un buen año para ti. Hay un gran repertorio de títulos nuevos en manos de Netflix y HBO que prometen mucho entretenimiento y noches de desvelo, además de las nuevas temporadas tan esperadas por el público estarán nuevamente en el aire ixxx. Cada vez son más los seriéfilos, ya sea semana a semana o en atracones (binge watching que dicen en inglés).

HBO

Esta plataforma de televisión satélite y por cable le dará a sus seguidores más dosis de sus mejores series. Entre las próximas a estrenar nuevos episodios está Juego de Tronos, la séptima temporada de este drama de fantasía calmará las ansias de millones de seguidores en todo el mundo. Mientras también podremos disfrutar nuevas temporadas de Veep, Silicon Valley y Girls, aunque esta exitosa serie se despedirá del público pues este año saldrá su última temporada, Estrenos imperdibles. Estas son algunas de las tramas que no pueden faltar en tu tv este 2017: Six es una serie inspirada en hechos reales que narra la historia de un grupo de marines que se embarcan en la tarea de acabar con un líder talibán. Por el lado de las comedias disfrutaremos de Crashing, relata la vida de un comediante que intenta superar la infidelidad de su esposa, y por otro lado está Room 104 que aunque no tiene fecha de estreno ya está próximo a salir a la luz del público.

Netflix

Este sistema de televisión en internet ya tiene disponible alguno de sus mejores títulos de este año como Una serie de eventos desafortunados, protagonizada por Neil Patrick Harris y basada en la novela homónima de Lemony Snicket. A la lista de grandes actores se suma Drew Barrymore con Santa Clarita Diet que está próxima a estrenarse y para los fanáticos de Marvel y las historietas llega el súper héroe con el puño de hierro Iron Fist.

Para aquellos fanáticos del manga y el anime llega la adaptación de Death Note a la pantalla chica. Esta de seguro será la que generará más controversia debido al éxito que tuvo la versión animada no todos estarán de acuerdo con este nuevo formato.

Las producciones más esperadas

Prepárate para las nuevas temporadas de Orange is the new black, Sense 8, Stranger Things, Narcos y Master of None, algunas de estas ya están disponibles así que no esperes más, Netflix and chill. La cuenta atrás se hace cada vez más corta, incluso algunos de estos títulos ya están disponibles así que disfruta de tu tiempo libre con lo mejor de la pantalla chica, estas producciones prometen buenos guiones, excelentes actuaciones y lo mejor de la dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *