“Narcos”, un fenómeno mundial

El director de la serie Andrés Baiz, dijo que la serie ha tenido un gran éxito porque la gente siente curiosidad y fascinación por personajes como Pablo Escobar. “Las personas les interesa saber las historias de este tipo de delincuente, la maldad es infinita, fascinante e intrigante. Ese ‘boom’ de contar historias de narcos que se da en nuestro país es sin duda muy atrayente”. Expresaba el director para la agencia Notimex.

Asegura que en Latinoamérica escuchar casos sobre narcotráfico es algo de la vida diaria, pero para el resto del mundo no. Los países como Colombia están acostumbrados a estas historias, pero algunos ni saben que es eso. Ese es el motivo por el cual ha habido gran aceptación de la serie en otros países como Asia, África y América.

Una serie bilingüe

Recalca que la serie se encuentra grabada en dos idiomas, siendo la primera vez que una serie de narcotráfico combina español e inglés. También revela que gente que conoció a Pablo Escobar se acerca a él para ayudar en su historia, sin embargo el no ha aceptado para evitar problemas.

Dice que recibe mensajes a su correo de estos conocidos del mafioso, personas que sin lugar a dudas quieren contar su historia con el capo de capos, pero el director ha dicho no por seguridad personal y la del grupo de trabajo. Indudablemente una serie que impactó y atrapó a muchas personas que no conocían la historia de este señor y querían saberla. Pero también fue muy aceptada por personas que ni siquiera lo habían escuchado.

Su terrible pasado de maldad es contada por diferentes plataformas con el fin de que todos conozcan de él, sin duda la mejor serie de narcos que jamás hayas visto en tu vida.El director Baiz afirma que si le sigue yendo así de bien con la serie, es probable que la franquicia llegue a México, ya que allí tiene mucho contenido esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *